martes, 14 de junio de 2011

Un ente solamente



¿Se dan cuenta de lo inútil de la vida? Porque está bien, es linda pero no tiene ningún sentido. ¿De qué sirve ser alguien? ¿De qué sirve vivir si lo mas valioso que tienen es lo más inútil? En fin, algunos de ustedes se preguntaran que hago hablándoles a todos ustedes y creerán que estoy loco. Pero no, no soy loco porque solo los hombres enloquecen, y soy un ente solamente, sin cuerpo. Si si, como escucharon, un ente. No soy un ángel, ni un dios, y mucho menos soy una especie de demonio o espíritu. Se puede decir que soy más bien una paradoja viviente, porque no tengo pulso, no me reproduzco, no me alimento, nunca nací y nunca moriré (más bien estoy siempre muriendo y cayendo en una especie de agonía infinita que no termina, pero no es exactamente morir), sin embargo de todo esto, no se me puede considerar como algo “no-vivo”, después de todo les estoy hablando.

Haciendo mi caminata diaria por el planeta tierra descubrí que la gente poco a poco sueña con más fuerza las cosas, pero las sueña y las deja flotar sin concretar, como una especie de utopía monstruosa. Ayer entre a la mente de una chica que estaba locamente enamorada del muchachito de al lado. Ella nunca lo había dicho por miedo a ser rechazada, nunca quiso decirle que lo amaba. Nunca quiso arriesgarse, decidí entrar en la mente del “amor de su vida” para ver que había allí. Resulta que él era una persona muy resentida, por una extraña razón odiaba a Marianela, la chica del miedo. La detestaba, es más, no salía afuera para no encontrarse por accidente con ella. Decidí no entrometerme, resulta que no siempre es cuestión de animársele.

Luego pase por una casita humilde y quise fisgonear como le iba, todos comían fideos a la mesa. El pequeño, el abuelo, la madre y el padre, todos estaban de acuerdo en que el gobierno tenía la culpa, aunque no estaban seguros de que, seguramente la oposición se los hizo olvidar. En fin, me fui rápidamente. NO ME METO EN LAS CABEZAS POLITICAS.

Un amigo de un amigo me conto que alguien necesitaba de mí, fui a la casa de Felipe Maldonado. Este personaje, como me reí con él, tomamos cerveza, nos emborrachamos, escuchamos música y luego lo acosté en su sofá-cama. Este pobre tipo necesitaba un amigo, por suerte nunca se percato de que había tomado el cuerpo del compañero para charlar. Creo que lo necesitaba realmente.

Bueno, pero todo eso no tiene importancia, todos los hombres y mujeres en los que me introduzco tienen sueños, metas, ilusiones pero nunca veo planes o un objetivo de vida real. Solo utopías, que ilógico suena todo esto. Es porque lo escribió un ente solamente.


SALUDOS PSICo0ºOº0Oo00ºDELIo0ºOºOº0Oo0º

2 comentarios:

  1. No sabía que podías escribir tan bien Juan, ¿¡Por qué no lo dijiste!? Está buenísimo, me gusto, en serio. Algún dia que tenga tiempo voy a postear, ya vas a ver.

    Un beso

    A.d.M

    ResponderEliminar
  2. (Y) subi, todos tus compañeros de la vaca vamos a leerlo asiqe va atener qe ser bueno...

    ResponderEliminar