viernes, 24 de junio de 2011

Porque Facebook es malo para tus Amígdalas...

Ayer comí bondiola. La carne de cerdo rozo mis labios, ingreso a mi boca, se poso sobre mi lengua y mi mandíbula cerro mi orificio bucal. Mis muelas molieron y metamorfosearon la feta en una pasta. Mis papilas gustativas envían información a mi cerebro para que este libere placer a todo mi cuerpo, las glándulas salivales ya están trabajando desde hace mucho ya, y por fin, cuando ya el placer se convertiría en un cansancio, lo trague. Todo hombre puede llegar a la conclusión, con esto que acabo de comentar, de que CUALQUIERA puede ser abducido por extraterrestres, no solo embarazadas o políticos. Pero no se alarmen chicos y chicas, la cura para el dolor de pelo es simple y sencilla, aunque muchos no acepten raparse como una opción positiva. Todos tenemos un poco de miedo, ¡ah re que eso lo robe de una canción. Bueno como creo que mis salchichas ya están hechas las voy a sacar del horno. CHAU, NOS VEMOS LA PROXIMA


SALUDOS PSICo0ºOº0Oo00ºDELIo0ºOºOº0Oo0º




1 comentario:

  1. Me gusto la palabra "Metamorfosearon"
    No me gusto la palabra "Salivales"
    Tal vez me guste la palabra "Feta"

    ResponderEliminar