martes, 3 de mayo de 2011

Fotografia clandestina de la Vaca Psicodelica



La Vaca Psicodélica es un animal mitológico.
Desde hace años su historia se viene trasmitiendo de generación en generación y nunca nadie pudo comprobar la autenticidad de este mito con pruebas fehacientes.
Existen, sin embargo, personas que juran fervorosamente haber advertido la existencia de este enigmático ser.

Tal es el caso de Lucas “Mitómano” García, empleado de un matadero ubicado en el barrio de Lanus. Según sus propias palabras un día, mientras se encontraba encerrando las vacas en los corrales de espera, se presentó ante él esta legendaria criatura intentando pasar inadvertida como si fuese un bovino cualquiera. Lucas, totalmente atónito, lo primero que hizo fue frotarse los ojos con los puños cerrados, pero cuando hubo terminado de realizar esta acción, el críptido había desaparecido.

Otra historia muy diferente es la de Omar “No confíen en nada de lo que dice este tipo porque es puro chamuyo” Muñoz, que asegura haber comprado un saché de leche que al abrirlo resultó ser de un color particularmente extraño y al beberlo le provocó un trance alucinógeno del cual no salió sino hasta el día siguiente.
(este ultimo caso no necesariamente debe ser vinculado a la Leyenda de la Vaca Psicodélica ya que bien pudo haber sido enteramente culpa de algún irresponsable dentro de la fabrica de lácteos, o bien un invento del sinvergüenza de Omar Muñoz.)

Algunos dicen que la imagen aquí exhibida fue tomada por el celebre criptozoologo, fotógrafo y colectivero del 307 Jean Pierre Gutiérrez quien dedicó gran parte de su vida a investigar a ese misterioso mamífero.
Otros dicen que es en realidad una foto de una vaca común y corriente alterada en Adobe PhotoShop por el autor de este texto.

Ustedes decidan.

2 comentarios:

  1. Buenisima la historia....
    No la habia leido....

    Yo creo que la foto la saco Jean Pierre,
    estoy seguro.....

    ResponderEliminar