miércoles, 11 de mayo de 2011

Dioses de la mitología Buscaco-alemana



Vaca Psicodelica

Diosa suprema de la mitología bursaco-alemana, primera hija del dios Torino (que a pesar de ser el padre era menor jerárquicamente). Es representada por una vaca de 37 colores o más, a veces con alas, suele dibujársele un aura o estela también colorida. Tiene poderes hipnóticos y se la considera la creadora del arte. Toda obra artística de los Bursacos-alemanes era un don divino de la Vaca Psicodélica que entregaba ese gramo de locura necesario para generar sus obras. Ella también era la encargada de hacer llover desde sus ubres y proteger las cosechas.


Torino


El creador de todos los seres, de la tierra y las estrellas, dejo el trono a su hija (la vaca psicodélica) después de crear el mundo y a los humanos para morir en paz. Suele representárselo como un toro, un auto viejo o una combinación de ambos. No se le rinde culto pero si homenaje por haber creado todo lo conocido.

Oveja Relax

Diosa hija de la vaca psicodélica y Theo. Se la representa como una oveja negra y azul oscuro. Es la patrona del viento, el mar y el sonido. La diosa que aprovisionó a los humanos del tiempo de ocio. Cuando un bursaco-aleman está de acuerdo contigo dice “Mal” enfatizando la A, rindiendo culto a la oveja relax.

La clara de Chapa y la yema transparente


Las gemelas de Torino con la Vaca psicodélica, ninfas del nacimiento. Son las que generan que nazcan los niños de los bursacos-alemanes.

Vampiro Theo

Hijo de la luna. Se lo suele representar como theo, pero con los ojos pintados con paint y un par de colmillos. Causa catástrofes, y es el Dios de la muerte.


EN OTRO ARCHIVO HABLARE DE LA HISTORIA DE CADA UNO Y COMO SE ENTRELAZAN... POR AHORA CONTENTENSE CON CONOCERLOS :P

SALUDOS PSICODELICOOOOOOOOOOOOOOOOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario